Términos de uso y condiciones de Dinnbo



Los Términos de uso de DINNBO es un acuerdo entre usted y DINNBO.

Estos Términos de uso y condiciones, Política de privacidad, Política de descubrimiento, Política de soporte al creador y otras políticas y términos aplicables constituirán el acuerdo completo entre usted y DINNBO (el " Acuerdo "). Lea el Acuerdo cuidadosamente publicado en el sitio web de www.dinnbo.com antes de usar el sitio web de DINNBO y / o el contenido digital (cada uno como se define a continuación). 

Al descargar y / o utilizar el sitio web de DINNBO, la aplicación DINNBO y / o cualquier contenido digital, y / o hacer clic en un botón que indique su consentimiento, usted acepta estar sujeto a los términos del Acuerdo. Usted reconoce y acepta que su uso del sitio web de DINNBO, la aplicación DINNBO y / o cualquier contenido digital indica su aceptación de este Acuerdo. DINNBO puede modificar este Acuerdo en cualquier momento publicando versiones modificadas en el sitio web de DINNBO y / o en la aplicación DINNBO. Usted acepta que al hacer esto, DINNBO le ha proporcionado suficiente notificación de la modificación.

Si no acepta este Acuerdo, entonces no podrá descargar o utilizar el sitio web de DINNBO, la aplicación DINNBO y / o el Contenido digital. Además, al usar el sitio web de DINNBO, la aplicación DINNBO y / o el contenido digital, usted estará sujeto a las pautas o reglas publicadas aplicables a dicho servicio, características u ofertas que puedan publicarse ocasionalmente. Todas estas pautas o reglas se incorporan aquí como referencia en este Acuerdo.

 

1. Definición

Para los propósitos de este Acuerdo:

"DINNBO" se refiere al equipo de trabajo que compone a la Empresa DINNBO.

"Contenido digital" se refiere a mangas, cómics, ilustraciones, textos, etc. digitalizados, incluidos los números únicos y las publicaciones comerciales y otros contenidos digitales proporcionados en el Servicio.

"Sitio web de DINNBO" significa www.dinnbo.com.

"Usuario DINNBO " significa, colectivamente, el lector de cómics digitales de DINNBO, aplicaciones de escaparates, sitios web y / o software (incluidas las actualizaciones / actualizaciones de ese software) a través de las cuales usted puede: (1) navegar, comprar, descargar y / o transmitir, leer y / o usar contenido digital u otros artículos que ofrecemos para usar en uno (1) o más dispositivos seleccionados (por ejemplo, teléfonos inteligentes, tabletas, PC / Mac, et al.); y (2) administrar su contenido digital y la configuración de la cuenta.

"Servicio" significa el servicio de Contenido digital proporcionado por DINNBO y sus afiliadas y subsidiarias a los usuarios a través del sitio web DINNBO y la aplicación DINNBO.

"Publicaciones de usuarios" hace referencia a ciertas funciones de nuestro Servicio que le permiten a usted u otros usuarios finales publicar en nuestro Servicio o enviarnos contenido, incluyendo texto, datos, fotografías, gráficos, imágenes, información y cualquier combinación de estos elementos.

 

2. Contenido digital y plazo de la licencia limitada

  1. Contenido digital.Usted comprende y acepta que el sitio web DINNBO, la aplicación DINNBO son propiedad de DINNBO y que el Contenido digital proporcionado en el Servicio, es propiedad del usuario DINNBO que haya hecho una publicación de usuario o que tiene licencia del propietario de los derechos de autor de dicha publicación de usuario, DINNBO, la aplicación DINNBO y los usuarios DINNBO con publicaciones de usuario son protegidos por las leyes de propiedad intelectual de la República de Argentina, así como otras leyes y tratados de propiedad intelectual.DINNBO no transfiere ningún título, derecho o interés al sitio web de DINNBO, a la aplicación de DINNBO y / o al contenido digital.
  2. Uso de contenido digital.Tras su la visualización de Contenido digital, tanto DINNBO como el usuario DINNBO con publicaciones de usuarios creadas, le concede una licencia limitada, no exclusiva e intransferible, no sublicenciable y revocable para acceder y visualizar dicho Contenido digital, y únicamente para su uso personal, uso no comercial consistente con los términos de este Acuerdo.La licencia no le otorga ningún interés de propiedad en dicho Contenido digital. Dentro del sitio web de DINNBO y la aplicación DINNBO, puede acceder y visualizar dicho contenido digital.
  3. Limitaciones. A menos que DINNBO indique lo contrario por escrito, no debe copiar, redistribuir, vender, alquilar, arrendar, transmitir, volver a otorgar o sublicenciar el Contenido digital.No debe intentar eludir, evitar, eliminar, desactivar, perjudicar o vencer cualquier tecnología de encriptación, señalización de derechos o protección contra copia en la que el Contenido Digital esté envuelto o asociado, y no debe editar, modificar, traducir o crear trabajos derivados o adaptaciones del Contenido Digital.No debe duplicar o reproducir de otra manera (incluido pero no limitado a "quemar") el Contenido digital, o cualquier parte del mismo, en cualquier medio físico, memoria o dispositivo, incluidos, entre otros, CD, DVD, computadoras u otro hardware,

 

3. Sitio web de DINNBO y aplicación DINNBO

  1. Uso del sitio web y la aplicación DINNBO.Puede utilizar el sitio web de DINNBO y la aplicación DINNBO, incluido el software que los comprende, únicamente en el número y tipo (s) (si es que limitado) de los dispositivos para los que descargó dicho contenido.No puede separar ningún componente individual de dicho software para usarlo en otro dispositivo o computadora, no puede transferirlo para usarlo en otro dispositivo o computadora o usarlo, o parte de él, a través de una red, y no puede vender, alquilar, arrendar, prestar, distribuir o sublicenciar o asignar de otra manera cualquier derecho a dicho software en su totalidad o en parte.
  2. Actualizaciones.Para mantener actualizado su sitio web y / o aplicación DINNBO, DINNBO puede poner a su disposición actualizaciones / actualizaciones para el sitio web y / o la aplicación.Si no descarga tales actualizaciones / actualizaciones, es posible que no reciba ciertas funciones, funcionalidades o avisos y / o que pierda ciertas funciones, funcionalidades o avisos del sitio web y / o la aplicación.
  3. Sin ingeniería inversa, des compilación, desarmado o elusión.No puede modificar, aplicar ingeniería inversa, descompilar, reproducir, copiar ni desensamblar el sitio web o la aplicación de DINNBO, ni reducir de ninguna otra forma el archivo de la computadora en el que se almacena el contenido digital a una forma legible por humanos, ya sea en su totalidad o en parte. cualquier trabajo derivado desde o desde el sitio web de DINNBO, la aplicación DINNBO, o eludir, modificar, anular o alterar o eludir cualquiera de las funciones o protecciones de la aplicación DINNBO;por ejemplo, modificando, derrotando, aumentando o sustituyendo cualquier funcionalidad de gestión de derechos digitales.

 

4. Términos de uso

  1. Límite de edad de los usuarios.Debe tener al menos catorce (14) años para usar el Servicio.El uso del Servicio por cualquier persona menor de catorce (14) años no está autorizado y no tiene licencia.

El uso de cualquiera de nuestro Servicio por parte del menor (según lo define la ley de su país) está sujeto al consentimiento de su padre o representante legal ("Representante (s)"). Los representantes que deseen informarnos que dieron su consentimiento para que el menor representado use nuestro Servicio deben enviar el correo electrónico a contacto@dinnbo.com con dicha autorización y consentimiento.

Usted nos declara que (1) tiene al menos catorce (14) años de edad y (2) si es menor de edad, ha obtenido el consentimiento de sus padres para usar el Servicio. Ante cualquier problema podemos solicitarle que presente evidencia del consentimiento de su Representante o su edad. También podemos terminar su uso del Servicio si nos llega a la atención que cualquiera de sus declaraciones ante nosotros no es correcta. Usted declara que, si es menor de edad, su (s) Representante (s) leyó (n) y aceptó estos Términos de uso y Política de privacidad antes de comenzar a utilizar el Servicio o cualquier otro producto o servicio ofrecido por DINNBO. Aconsejamos a los Representantes que permitan que sus menores representados utilicen un servicio interactivo para comunicarse con ellos sobre la seguridad en línea, así como también sobre la clasificación del contenido y cualquier contenido impropio ocasional que pueda encontrarse en el Servicio. Los menores representados autorizados a usar cualquier servicio interactivo deben estar conscientes de los riesgos potenciales para ellos. Los representantes serán responsables de los actos u omisiones de sus menores representados.

DINNBO no recaba intencionalmente ni involuntariamente información de niños o menores en los casos en que los Representantes no hayan dado su consentimiento al uso del Servicio por parte del menor. Sin embargo, si un Representante identifica que un menor le ha proporcionado a DINNBO información personal sin el permiso del Representante correspondiente, el Representante debe contactar a DINBO por correo electrónico a contaco@dinnbo.com. A solicitud del Representante, DINNBO eliminará cualquier información personal de dicho menor sin otro recurso del Representante. El Representante indemnizará y liberará por completo a DINNBO de cualquier responsabilidad, daño, reclamo o cualquier otra acción legal relacionada con la provisión de la información personal de dicho menor a DINNBO.

  1. Cumplimiento de la ley y reserva de derechos.Debe utilizar el sitio web de DINNBO, la aplicación DINNBO y / o el contenido digital de acuerdo con todas las leyes aplicables.Todas las licencias son no exclusivas y todos los derechos no otorgados expresamente en este Acuerdo están reservados a DINNBO.

 

5. Privacidad

DINNBO respeta su privacidad y ha establecido ciertas políticas y procedimientos relacionados con la recopilación y el uso de su información personal en relación con su uso del Servicio. Nuestra Política de Privacidad está disponible en el sitio web y / o aplicación de DINNBO y se aplica a su uso del Servicio. Al usar el Servicio y / o hacer clic en el cuadro de consentimiento bajo la Política de Privacidad, acepta los términos de nuestra Política de Privacidad como no fechados de vez en cuando.

No recopilamos deliberadamente información personal de niños menores de 14 años. Cualquier padre o tutor que crea que un niño puede habernos proporcionado información personal debe comunicarse con el Servicio al cliente por correo electrónico a  contacto@dinnbo.com. En tal caso, tomaremos inmediatamente las medidas necesarias para eliminar la información de niños menores de 14 años.

 

6. Propiedad intelectual y otros derechos

El sitio web de DINNBO, la aplicación DINNBO pertenecen y son operados por DINNBO y es el propietario de los derechos de autor de la plataforma DINNBO. Software, interfaces visuales, elementos interactivos, características, información, gráficos, diseño, compilación, código de computadora, productos, apariencia, y todos los demás elementos del Servicio, están protegidos por las leyes de la República de Argentina relacionadas con la protección de la propiedad intelectual y los derechos de propiedad, incluidas las leyes de derechos de autor, patentes, vestimenta comercial y marcas comerciales, así como las leyes relacionadas con la protección y seguridad de datos. Todo el Contenido digital, relacionado con publicaciones de usuarios realizados por usuarios DINNBO, incluidos los derechos de propiedad intelectual aquí y al presente, son propiedad de cada usuario DINNBO creador de la publicación de usuario en cuestión, están protegidos por las leyes de la República de Argentina relacionadas con la protección de la propiedad intelectual y los derechos de propiedad, incluidas las leyes de derechos de autor, patentes, vestimenta comercial y marcas comerciales, así como las leyes relacionadas con la protección y seguridad de datos. No puedes reproducir, distribuir, alquilar, arrendar, vender, licenciar, copiar, modificar, ejecutar públicamente o exhibir, transferir, transmitir, publicar, editar, adaptar, preparar trabajos derivados basados en, o usar de otro modo, el Contenido digital, excepto según lo expresamente autorizado por este Acuerdo. DINNBO se reserva todos los derechos no otorgados expresamente en este Acuerdo.

 

7. Publicidad

DINNBO puede proporcionarle sus propios anuncios o los anuncios de terceros en línea o fuera de línea, incluidos, entre otros, el sitio web de DINNBO y / o la aplicación DINNBO, de conformidad con la Política de privacidad.

 

8. Suspensión de acceso

Podemos modificar, suspender o descontinuar el acceso a ciertos Contenidos Digitales en el caso de una emisión de derechos u otro asunto comercial o legal.

 

9. Terminación

Sus derechos bajo este Acuerdo terminarán automáticamente si no cumple con los términos de este Acuerdo. En caso de dicha finalización, debe dejar de utilizar el sitio web de DINNBO, la aplicación DINNBO y / o el contenido digital, y DINNBO se reserva el derecho de revocar inmediatamente su acceso al sitio web de DINNBO, a la aplicación DINNBO y / o al contenido digital. La omisión de DINNBO de ejercer o hacer cumplir cualquier término de este Acuerdo no constituirá una renuncia a dicho término ni a ninguno de los derechos o recursos de DINNBO.

 

10. Descargo de responsabilidad de las garantías

EL USO DEL SITIO WEB DE DINNBO, LA APLICACIÓN DE DINNBO Y / O EL CONTENIDO DIGITAL Y EL SOFTWARE, SU USO ES BAJO SU PROPIO RIESGO. NINGUNA INFORMACIÓN O CONSEJO ORAL O ESCRITO OTORGADO POR DINNBO O UN REPRESENTANTE AUTORIZADO DE DINNBO CREA UNA GARANTÍA, Y EL SITIO WEB DE DINNBO, LA APLICACIÓN DINNBO Y / O EL CONTENIDO DIGITAL SE PROPORCIONAN "TAL CUAL" CON TODAS SUS FALLAS Y SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO , Y DINNBO Y SUS LICENCIATARIOS NIEGAN TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS, IMPLÍCITAS O REGLAMENTARIAS, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, GARANTÍAS IMPLÍCITAS O CONDICIONES DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, EXACTITUD, DISFRUTE SILENCIOSO, CALIDAD SATISFACTORIA, NO INFRACCIÓN DE TERCEROS DERECHOS DE PARTIDA, Y SUS EQUIVALENTES BAJO LAS LEYES DE CUALQUIER JURISDICCIÓN. DINNBO NO OFRECE DECLARACIONES O GARANTÍAS DE QUE EL SERVICIO O SU ACCESO Y USO DEL SERVICIO SERÁ ININTERRUMPIDO O LIBRE DE ERRORES, SIN VIRUS, CÓDIGO MALICIOSO U OTROS COMPONENTES DAÑINOS, O DE OTRA FORMA SEGURO. DINNBO NO ES RESPONSABLE POR NINGÚN DAÑO A SU DISPOSITIVO MÓVIL, DE TABLETA, ORDENADOR PORTÁTIL O ESCRITORIO, SISTEMA INFORMÁTICO, OTRO HARDWARE O SOFTWARE O POR CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO A LOS DATOS QUE PUEDAN RESULTAR DE SU USO DEL SERVICIO.

 

11. Limitación de responsabilidad

EN LA MEDIDA EN QUE NO ESTÉ PROHIBIDO POR LA LEY, DINNBO Y SUS LICENCIATARIOS Y AFILIADOS NO SERÁN RESPONSABLES ANTE USTED POR NINGÚN DAÑO INCIDENTAL O CONSECUENTE POR VIOLACIÓN DE CUALQUIER GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, NEGLIGENCIA, RESPONSABILIDAD ESTRICTA O CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL RELACIONADOS CON EL SITIO WEB DE DINNBO, LA APLICACIÓN DINNBO Y / O EL CONTENIDO DIGITAL, COMO CUALQUIER DAÑO DERIVADO DE LA PÉRDIDA DE BENEFICIOS, INGRESOS, DATOS O USO DEL SITIO WEB DE DINNBO, DE LA APLICACIÓN DINNBO Y / O CONTENIDO DIGITAL O DE CUALQUIER PRODUCTO ASOCIADO INCLUSO SI DINNBO HA SIDO INFORMADO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. EL USO DEL SITIO WEB DE DINNBO, LA APLICACIÓN DINNBO Y / O EL CONTENIDO DIGITAL Y EL SOFTWARE ES BAJO SU PROPIO RIESGO. PARA EL SERVICIO DE FORMA GRATUITA, DINNBO Y SUS LICENCIATARIOS Y AFILIADOS NO SERÁN RESPONSABLES ANTE USTED POR NINGÚN MODO DIRECTO O INDIRECTO.

EN CUALQUIER CASO, LA RESPONSABILIDAD CONJUNTA DE DINNBO Y SUS AFILIADOS BAJO ESTE ACUERDO CON RESPECTO A CUALQUIER RECLAMACIÓN RELACIONADA CON LA COMPRA DE CONTENIDO DIGITAL SE LIMITA A LA CANTIDAD REALMENTE PAGADA POR ESE CONTENIDO DIGITAL. LAS LEYES DE CIERTAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENCIALES. SI ESTAS LEYES SON APLICABLES PARA USTED, ALGUNAS O TODAS LAS EXCLUSIONES O LIMITACIONES ANTEDICHAS PUEDEN NO APLICARSE A USTED, Y USTED PUEDE TENER DERECHOS ADICIONALES.

 

12. Indemnización

Usted acepta indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a DINNBO y sus filiales contra cualquier pérdida, responsabilidad, reclamo, causa de acción y gasto (incluidos, entre otros, honorarios razonables de abogados y costos de investigación, ya sea antes o después de la afirmación de un reclamo formal y gastos razonables de litigio) que surjan de o estén relacionados con su uso del Servicio, sus Publicaciones de Usuario, su violación de este Acuerdo o su violación de cualquier ley o regulación aplicable.

 

13. Ley aplicable; Disputas

Las leyes de la República de Argentina, independientemente de los principios de conflicto de leyes, regirán este Acuerdo y cualquier disputa de cualquier tipo que pueda surgir entre usted y DINNBO. Usted acepta que cualquier causa de acción que pueda surgir en virtud de este Acuerdo se iniciará y se oirá en el tribunal correspondiente de la República de Argentina. Usted acepta someterse a la jurisdicción personal y exclusiva de los tribunales ubicados en la República de Argentina.

 

14. Completar el acuerdo y la divisibilidad

El Acuerdo es el acuerdo completo entre usted y DINNBO con respecto al sitio web de DINNBO, la aplicación DINNBO y / o el Contenido digital y reemplaza todos los acuerdos previos con respecto a dicho tema. Si cualquier término o condición de este Acuerdo se considera inválido, nulo o por cualquier razón inaplicable, esa parte se considerará divisible y no afectará la validez y aplicabilidad de cualquier término o condición restante.

 

15. Modificación

Podemos modificar cualquiera de los términos del Acuerdo a nuestra entera discreción mediante la publicación del Acuerdo modificado en el sitio web de DINNBO y / o la aplicación DINNBO. El uso continuado del sitio web de DINNBO, la aplicación DINNBO y / o el contenido digital después de la fecha de entrada en vigencia de cualquiera de dichas modificaciones constituye su aceptación de estar sujeto a dicha enmienda.

 

16. Información de contacto

Para obtener ayuda con el sitio web de DINNBO, la aplicación DINNBO y / o el contenido digital, comuníquese con el Servicio al cliente por correo electrónico a contacto@dinnbo.com.