Política de publicación de DINNBO



Última modificación: 1 de mayo de 2017

Esta política de publicación (la "Política") es un acuerdo entre usted y DINNBO. Al cargar la Publicación del usuario y / o hacer clic en un botón que indica su consentimiento, usted acepta estar sujeto a los Términos de uso y los términos de esta Política. DINNBO puede modificar esta Política en cualquier momento publicando una versión modificada en el sitio web de DINNBO y / o en la aplicación DINNBO. Usted acepta que al hacer esto, DINNBO le proporcionó suficiente notificación de la modificación. Si no acepta estos términos, no podrá realizar publicaciones de usuario o utilizar el sitio web de DINNBO, la aplicación DINNBO y acceder al contenido digital.

 

  1. DINNBO: Política de publicaciones de usuarios
  2. La función Publicar es uno de los servicios de DINNBO ("Servicio'), que proporciona una plataforma para cualquier los usuarios del Servicio (' Los dibujantes ') poder publicar sus contenidos, obras, ilustraciones, etc. (' Anuncio del Usuario/s). DINNBO apoya a los dibujantes para convertirse en artistas de manga y cómics profesionales.
  3. Usted conserva todos sus derechos de propiedad sobre sus Publicaciones de usuario, incluidos, entre otros, los derechos de autor de las Publicaciones de usuarios.
  4. Al enviar las Publicaciones de usuario, usted nos declara y garantiza que posee todos los derechos de dichas Publicaciones de usuario y que el uso de sus Publicaciones de usuario no infringe ni (i) infringirá los derechos de autor, marcas comerciales, publicidad / privacidad ni otro derecho de propiedad intelectual de cualquier tercero;(ii) violar cualquier ley aplicable o (iii) violar los derechos de, o causar daño físico, financiero o de otro tipo a cualquier persona o entidad.Usted reconoce que su obligación de indemnización tal como se describe en los Términos de uso se aplica a sus Contabilizaciones de usuario. Sus publicaciones de usuario se pueden utilizar con o sin el nombre que utiliza en relación con tales publicaciones. Usted acepta que DINNBO no es responsable de las publicaciones de los usuarios, ya sea por usted o por cualquier otra persona.
  5. Usted reconoce que el contenido similar o idéntico a sus Publicaciones de usuario ("Contenido similar o idéntico") puede haber sido o puede ser enviado en el futuro a NAVER WEBTOON por otras personas, o puede haber sido o puede ser hecho en el futuro público por otras personas. Usted acepta que no tiene derecho a ninguna compensación de NAVER WEBTOON, no hará ningún reclamo contra NAVER WEBTOON, y NAVER WEBTOON no será responsable ante usted por cualquier asunto relacionado con dicho Contenido Similar o Idéntico, incluyendo la reproducción, venta, distribución, exhibición pública, ejecución pública, explotación y realización de trabajos derivados basados en dicho Contenido Similar o Idéntico.
  6. Puede eliminar las publicaciones de usuarios o los comentarios que haya enviado o publicado en el Servicio.
  7. Usted reconoce que DINNBO no pre-pantalla de cualquier publicación o comentarios enviados por usted u otros usuarios, pero que DINNBO y sus afiliados tendrá el derecho (pero no la obligación) a su plena discreción de rechazar o eliminar cualquier Contenidos inapropiados como se estipula en esta política, DINNBO y sus afiliados, tendrán derecho a eliminar cualquier Contenido inapropiado que violen la política, que son consideradas inapropiadas como se define en esta política o sea censurable, así como interrumpir el acceso al Sitio Web.Usted acepta que DINNBO no es responsable del almacenamiento o eliminación de las Publicaciones de usuarios ni de los comentarios que envíe o publique.

 

  1. Contenido inapropiado
  2. El uso inapropiado del servicio se refiere a enviar publicaciones de usuarios o dejar comentarios en el servicio de DINNBO que se consideran inapropiados u objetables.Los contenidos inapropiados incluyen publicaciones de usuarios o comentarios que son inapropiados según se define en esta Política.
  3. Definición de contenido inapropiado

① Los contenidos que son difamatorios o que usan información personal incluyen 
ㆍ Difamación o difamación de cualquier persona u organización; 
ㆍ Insultos o blasfemias ofensivas (incluyendo gestos e idiomas corporales) o cualquier forma de violencia verbal dirigida contra una persona determinada; o
ㆍ Información personal (nombre real, información de contacto, dirección, blog o dirección SNS, etc.) sin el consentimiento de ese sujeto de datos.

② Los contenidos que violan las leyes de copyright significan 
ㆍ Publicar, distribuir o transmitir el contenido protegido por derechos de autor de un tercero sin el consentimiento del titular de los derechos de autor; 
ㆍ Copiar o vincular materiales de otro sitio web o servicio sin permiso; 
ㆍ Proporcionar descargas gratuitas de CD con derechos de autor; compartir números de serie o claves de CD; o vender CDs de respaldo de material protegido por derechos de autor; 
ㆍ Publicidad de freeware o sitios de malware; o 
ㆍ Violar los derechos de autor, marca registrada, derecho de diseño y patente de terceros.

③ Los contenidos obscenos significan los contenidos que 
ㆍ Se consideran dañinos para el menor debido a la desnudez excesiva; 
ㆍ Describa explícitamente los actos sexuales 

ㆍ Describa crímenes sexuales de manera realista o detallada o romántica con crímenes sexuales; 
ㆍ Incluir un diálogo sexual explícito o describir la prostitución; 
ㆍ Promover información obscena o publicitar cualquier negocio que ofrezca servicios sexuales ilícitos; o 
ㆍ Incluir enlaces a sitios o materiales pornográficos.

④ Los contenidos que promueven los juegos de azar o los contenidos comerciales significan los contenidos que 
ㆍ Promueven o permiten transacciones monetarias; 
ㆍ Sugerir o alentar operaciones comerciales ilegales; 
ㆍ Incluir ventas de bienes ilegales o boletos de lotería; 
ㆍ Incluir contenidos comerciales para promocionar los beneficios propios de una empresa o individuo; o 
ㆍ Presente, anuncie, promocione o glorifique cualquier tipo de actividad ilegal.

⑤ Los contenidos que violan el orden público y la ética social significan los contenidos que 
ㆍ glorifican o fomentan el suicidio; describir los métodos para suicidarse o alentar el suicidio masivo; 
ㆍ Glorificar, alentar o promover crímenes; 
ㆍ Discriminar o criticar cierta clase social o religión; 
ㆍ glorificar o fomentar el racismo; 
ㆍ Solicitar, alentar o promover el asesinato; 
ㆍ Incluya escenas de ejecución o cadáveres, causando una fuerte aversión; 
ㆍ Glorificar, alentar o promover actos violentos contra mujeres y niños 
ㆍ Promover un estilo de vida supersticioso o no científico; o 
ㆍ Glorificar, alentar, sugerir o promover el terrorismo.

⑥ Otros contenidos inapropiados significan los contenidos que 
ㆍ No son adecuados para el servicio o publicar repetidamente contenido idéntico en el servicio; 
ㆍ Impedir la competencia justa entre los dibujantes al enviar la imagen sin historia; 
ㆍ Incluir insultos, críticas o ataques personales; 
ㆍ Incluir material prohibido por la ley; 
ㆍ Causar inconvenientes a otros usuarios o interrumpir las operaciones del servicio, como propagar virus informáticos; 

ㆍ Supone falsamente el operador del servicio; o 
ㆍ Violar la ley y la regulación o se considera que no es proporcionado en el Servicio por DINNBO.

 

  1. Denuncia de contenido inapropiado
  2. Denuncia de contenido inapropiado general

Hay un botón de "denuncia" en cada página DINNBO dentro del Servicio. Si considera que cualquier Publicación de usuario o comentario cae dentro de una de las categorías mencionadas anteriormente, puede informar dicho Contenido inapropiado seleccionando o ingresando el motivo de dicha denuncia.

Un usuario puede denunciar una vez por cada Publicación de Usuario o comentario. Si el motivo para denunciar el artículo se considera irrazonable o injustificado, el usuario enfrentará todas las consecuencias como resultado de una denuncia fraudulenta.

Además de la responsabilidad legal de los usuarios y la eliminación de DINNBO de las publicaciones inapropiadas de usuarios o comentarios inapropiados, DINNBO también puede imponer las siguientes sanciones a los usuarios que realicen denuncias fraudulentas. En los casos en que se hayan realizado denuncias incorrectas de forma excesivas, DINNBO puede rescindir la membresía de un usuario con DINNBO o bloquear el acceso al Servicio sin previo aviso.

① Primer denuncia fraudulenta: el usuario no puede publicar, escribir comentarios o hacer denuncias, su cuenta será bloqueada durante 7 días.

② 2º denuncia fraudulenta: el usuario no puede publicar, escribir comentarios o realizar denuncias, su cuenta será bloqueada durante 15 días.

③ 3er denuncia fraudulenta: el usuario no puede publicar, escribir comentarios o realizar denuncias, su cuenta será bloqueada durante 30 días.

  1. Informes de infracción de derechos de autor

Si cree que el contenido o los comentarios dentro del Servicio violan sus derechos de autor o si usted es el representante legal para representar al titular de los derechos de autor, puede enviar el aviso de eliminación a nuestra dirección de correo electrónico registrada con la siguiente información. Estas solicitudes solo deben enviarlas el propietario de los derechos de autor o cualquier agente autorizado para actuar en nombre del propietario. (No proporcionamos un método fuera de línea para informar contenido inapropiado)

① La firma del titular de los derechos de autor o del representante legal del titular de los derechos de autor;

② Materiales que demuestren que la persona es el titular de los derechos de autor (o una descripción de su trabajo que usted cree que ha sido infringida);

③ Cada URL supuestamente infractora en DINNBO;

④ La información de contacto del titular de los derechos de autor o representante legal (dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico);

⑤ Incluir las declaraciones: "Creo de buena fe que el uso del material de la manera denunciada no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley"; e

⑥ Incluya la declaración: "La información en esta notificación es precisa y, bajo pena de perjurio, soy el propietario, o un agente autorizado para actuar en nombre del propietario, de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido", y "El contenido del denuncia de violación de derechos de autor es verdadero, y que el denunciante de la violación ha recibido permiso del titular de los derechos de autor para denunciar la violación en su nombre ".

DINNBO toma las siguientes medidas cuando recibimos un aviso de eliminación como se indicó anteriormente.

① DINNBO elimina inmediatamente la publicación de usuario en cuestión;

② DINNBO notifica al usuario que publicó dicha Publicación de Usuario; y

③ Si DINNBO no recibe una respuesta de dicho usuario dentro de los 14 días, seguimos suspendiendo la visualización de la Publicación de usuario y finalmente la eliminamos.

 

  1. Proceso de DINNBO sobre contenido inapropiado
  2. Proceso sobre Contenidos Generales Inapropiados

Si las mismas publicaciones de usuarios o comentarios se informan más de 3 veces y el operador del servicio determina que el informe está justificado, es posible que se eliminen las publicaciones de usuarios inapropiadas o los comentarios inapropiados.

Las siguientes penalizaciones se pueden aplicar al usuario que creó las Publicaciones de usuarios inapropiadas o comentarios inapropiados. En los casos en que el contenido se considere excesivamente inapropiado, la empresa puede rescindir la membresía de un usuario y acceder al Servicio y bloquear permanentemente su uso, sin aplicar los siguientes pasos.

① Primer denuncia fraudulenta: el usuario no puede publicar, escribir comentarios o hacer denuncias, su cuenta será bloqueada durante 7 días.

② 2º denuncia fraudulenta: el usuario no puede publicar, escribir comentarios o realizar denuncias, su cuenta será bloqueada durante 15 días.

③ 3er denuncia fraudulenta: el usuario no puede publicar, escribir comentarios o realizar denuncias, su cuenta será bloqueada durante 30 días.

 

※ Contra aviso

El usuario que envió la Publicación del usuario puede enviar la contra notificación a DINNBO solicitando el reenvío de la Publicación del usuario o comentarios inapropiados por correo electrónico a contacto@dinnbo.com y enviando los datos y documentos a continuación.

ㆍ Nombre del registrador, número de teléfono móvil, dirección y obras con derechos de autor que desea que se suspendan.

ㆍ Los materiales que admiten el usuario que envía el contra aviso son titulares de los derechos de autor

ㆍ Una copia de un certificado de registro que indique que usted es el titular de los derechos de autor de la obra, o un documento equivalente

ㆍ Una copia del trabajo protegido por derechos de autor con su nombre o seudónimo de uso común, o un documento equivalente

ㆍ Una copia de un contrato con el titular de los derechos de autor que le permita legalmente reproducir y transmitir su trabajo, o un documento equivalente.

ㆍ Si el período de protección para los derechos de propiedad intelectual de una obra protegida por derechos de autor está vencido, también debe enviar un documento que demuestre tal hecho.

ㆍ Prueba de su identidad

ㆍ Si está actuando como representante legal, un documento legal que demuestre que tiene permiso para actuar como representante.