Fecha creación: 2018-01-19 - Hora: 23:19:13

ESTAMOS DE ESTRENO Y NO LO PODEMOS CREER!!!!

Para celebrar el estreno de la pagina, regalamos publicidad!!!




Buebas colegas de la imagen ilustrada, para celebrar la gran aceptación que tuvo la pagina el primer día, regalamos 20 lugares en el SLIDER publicitario de la pagina.


¿Que hay que hacer para adquirir este regalo? Tienen que enviarnos por la sección de contacto en su menú de usuario, los links del Banner que quieren que pongamos en el slider, recomendamos que esten subidos a Google Drive, pero cualquier servidor sirve. El banner tiene que tener un tamaño de 900 pixeles de ancho por 144 de alto. También en el mismo mensaje, nos tienen que enviar el link de la publicación que quieren que los lectores lleguen, cuando clickeen en el banner.


¿Cuales son las condiciones para adquirir este regalo? Que el banner enviado, haga publicidad a alguna obra publicada en DINNBO, y que sea manga o comics, que sea una historia que contenga al menos 10 paginas. Las publicaciones que son ilustraciones momentáneamente no entren en esta promoción.


La publicidad a través del slider central, tiene un mínimo costo, que ayuda a mantener la plataforma en funcionamiento, pero estamos tan contentos por la cantidad de publicaciones y visitas que tuvo la web el primer día, que regalamos 20 lugares. Avisaremos en el momento en que se acabe la promoción o que se hayan llenado todos los cupos.
Hasta la próxima.